Nuestro servicio a usted

Nuestro sector necesita un cambio, una continua adaptación a cada Comunidad.

Constitución y Gestión de comunidades

Tras constituir la Comunidad realizamos todas las gestiones de ésta, tales como las convocatorias y asistencia a juntas generales, la confección de actas y custodia de documentos, ejecución de acuerdos adoptados en Junta, el cobro de cuotas comunitarias, la gestión de pagos a proveedores....

Reducción de gastos en la comunidad

Optimizamos la gestión económica de su comunidad revisando los contratos en vigor con los distintos proveedores, con objeto de mejorar las condiciones y ahorrar costes.

 

Tramitación de subvenciones oficiales

Supervisamos y gestionamos que nuestras comunidades cumplan la normativa necesaria para el acceso a las subvenciones oficiales.

Asesoramiento técnico/jurídico

Asesoramos en las consultas jurídicas del Presidente de la Comunidad en todo lo relacionado con la Ley de Propiedad Horizontal, así como en asuntos de carácter técnico. 

Gestión de obras

Les garantizamos los mejores profesionales del mercado, así como los precios mas bajos para la realización de cualquier reparación u obra en su comunidad. 

Contratación de gremios y seguimiento de los trabajos de realizados, así como conservación de los elementos comunes.

Rehabilitación integral de edificios

La antigüedad de los inmuebles, la deficiencia, en su caso, de los sistemas constructivos y de los materiales, y la ausencia de unas mínimas labores de mantenimiento provocan un progresivo deterioro de la construcción que es preciso detener para evitar costes y daños, en algunos casos, irreparables.

En trademur perseguimos siempre ofrecer un servicio de calidad con unos precios competitivos.

Ofreciendo siempre un servicio integral y de calidad, procurando a la vez una atención agradable y personalizada y un asesoramiento sobre la solución que mejor se adapta a nuestro cliente final.

Adaptación elementos para minusválidos

Asesoramos a nuestros clientes para conseguir la eliminación de las barreras arquitectónicas de sus fincas.

Instalación de ascensores

 

Colocar un ascensor no es un paseo fácil pero merece la pena, no solo porque da calidad de vida sino porque el ascensor influye para bien en el precio de la vivienda. 

All rights reserved. Your business name.

© 2019